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Compra por Mayoreo

Inicio / Políticas de Devolución

Políticas de cambios y devoluciones

Gracias por tu compra en nuestra tienda en línea de Rikland.

Si no te encuentras completamente satisfech@ con tu compra, estamos aquí para ayudarte.

Los presentes términos y condiciones se aplican a la venta de productos en territorio mexicano mediante la página de internet www.rikland.com.mx

Políticas

1. Las devoluciones o cambios deben realizarse a través del medio por el cual adquiriste nuestro producto, es decir, si fuiste atendido directamente en nuestra tienda física, este será su canal de retorno, en caso de ser a través del servicio de paquetería su devolución tiene que ser por este medio, los gastos generados serán cubiertos por el cliente si estos son cambios o devoluciones por otra talla o modelo, al ser estos por defecto de fábrica los gastos serán cubiertos por nuestra parte.

2. La solicitud para devoluciones y cambios deberá efectuarse en principio por reclamo a través de un correo electrónico a  contacto@rikland.com.mx o comunicarte a nuestra línea de atención al cliente (+52 1) 477 763 3612.

3. Cuentas con 7 días hábiles a partir de la fecha en que recibes el producto para realizar dicha solicitud de cambio o devolución.

4. Deberás conservar la caja y el empaque original del producto, en ambos casos ya sea por compras al menudeo o mayoreo, así como la nota de venta presentarla dentro de la caja del zapato a devolver o presentarla en físico, si acudes a nuestra sucursal a realizar tu solicitud de cambio, esto será requisito obligatorio para poder proceder.

5. Si se solicita un cambio de modelo y el nuevo modelo elegido es de menor costo no hay devolución de dinero en efectivo, por lo que se otorgara un vale para una próxima compra y si es de un costo mayor se tiene que cubrir el faltante.

IMPORTANTE: En ningún caso habrá reembolso de efectivo. Solo se podrá cambiar por otro modelo de igual o mayor valor. El producto debe estar limpio y en buenas condiciones, sin usar, sin estar sucio, manchado, maltratado, con daños provocados, reparaciones o arreglos para cualquiera de los dos casos, defectos provocados por un mal uso del producto no proceden como defectos de fábrica. Si al recibir el producto y realizar la revisión del mismo, este no cumple con las políticas de devolución no se podrá realizar el procedimiento por ningún caso sin excepción alguna.

EN OFERTAS DE CUALQUIER TIPO O MODELOS DE LIQUIDACIÓN DE TEMPORADAS PASADAS NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

RECUERDA QUE LAS TALLAS Y MODELOS ESTAN SUJETOS A DISPONIBILIDAD.