Contáctanos por WhatsApp. Click aquí
Contáctanos por WhatsApp. Click aquí
Logotipo Rikland
artículo(s)
Compra por Mayoreo

Inicio / Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Última actualización: 01 de Diciembre del 2019

Por favor lee estos Términos y Condiciones (términos) cuidadosamente antes de utilizar el sitio https://www.rikland.com.mx (el servicio) operado por Rikland® (nosotros).

Tu acceso y uso del servicio está condicionado por tu aceptación y conocimiento de estos términos. Estos términos aplican para todos los visitantes, usuarios y otros que accedan o utilicen el servico.

Al accesar o utilizar el servicio, estás de acuerdo con los límites de estos términos. Si estás en desacuerdo con cualquier parte de estos términos, entonces no puedes accesar al servicio.

Compras

Si deseas comprar cualquier producto disponible a través de este servicio (compra), se te puede solicitar que proporciones cierta información relevante con tu compra incluyendo, sin limitación tu nombre, dirección, teléfono, entre otros datos personales de contacto.

Contenido

Nuestro servicio permite que enlaces, postees, almacenes, compartas y dispongas de cualquier otra forma de cierta información, texto, imágenes, videos entre otros materiales (material). Siendo responsable por el uso que le des a dicha información.

Enlaces a otros sitios web de terceros

Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre el sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Cambios en los Términos

Nos reservamos el derecho a nuestra sola discreción de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si alguna revisión es material, trateremos de informarlo con 30 días de anticipación antes de que surtan efecto los nueos Términos. Lo que sea un cambio material, será determinado a nuestra discreción.

Contáctanos

Si tienes cualquier duda a cerca de estos Términos, por favor contáctanos.